domingo, 6 de diciembre de 2009

Virus laicos 05 Dansardana




Letra y Música: Pau Riba
Interpretación: Pau Riba y De Mortimers
Arreglo y dirección de La Principal de la Nit: Marcel Casellas
Tibles: Marta Andreu
Trompetas: Ivó Oller
Fiscornios: Josep Moliner
Tenoras: Elisenda Vilarrubias
Flabiolo: Mireia Barat
Producción artística: Antonio Puertas

cuando sale la luna
sobre esta tierra
mi corazón se aferra
como una simiente
como un hueso de ciruela
cuando sale la luna
mi corazón se entierra
se mueve, se resquebraja y
de pronto germina

cuando sale la luna
de este mar extático
mi cuerpo se calma
como un tronco inmenso
como árbol sin hojas
cuando sale la luna
mi cuerpo se eleva
mis manos se enraman
para robar la fruta del cielo

dansardana, dansardana
que la luna está ya muy alta
tambor, flauta y tamboril
que la luna ya está aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario